VISITAS

Powered By Blogger

miércoles, 27 de abril de 2011

NUNCA MENOS



Nestor parece mentira que te hayas ido, parece una pesadilla no verte en los actos se te extraña; todos los canallas que quisieron aniquililarte no consiguieron disipar la fuerza de tu ser que aun sigue viva. Nosotros, los jovenes, tomamos la posta, continuaremos apoyando hasta las ultimas consecuencias el proyecto iniciado en 2003.
LA SANGRE DERRAMADA NO SERA NEGOCIADA!!

C.D





Quisiera que me recuerden sin llorar

ni lamentarme

quisiera que me recuerden por haber hecho caminos

por haber marcado un rumbo

porque emocioné su alma

porque se sintieron queridos, protegidos y ayudados

porque interpreté sus ansias

porque canalicé su amor.


Quisiera que me recuerden junto a la risa de los felices

la seguridad de los justos

el sufrimiento de los humildes.


Quisiera que me recuerden con piedad por mis errores

con comprensión por mis debilidades

con cariño por mis virtudes,

si no es así, prefiero el olvido, que será el más duro castigo por no cumplir mi deber de hombre.






Esta poesia fué leida por el entonces presidente argentino Nestor C Kirchner en un acto en el año 2005-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion.-