A quien corresponda:
Hemos llegado hasta aquí sin saber cuales son las cadenas que aun apresan el sueño argentino que es el de ser una nacion libre de decisiones externas. Cuando Néstor llegó a la casa rosada no le creí ni una sola palabra, con el tiempo comprendí que fue el actor principal de los últimos diez años. Me encandiló luego de una cruenta reflexión su primer discurso provocativo, constructor, superador en algunos aspectos. Mi formación intelectual se construyó a partir de una larga lista de pensadores del campo nacional y popular. En consecuencia puedo afirmar que poco le queda al actual gobierno algo de nacional y popular, casi nada me atrevería a decir. Medidas como la entrada de dólares sin ninguna investigación sobre el destino del mismo tercio mi intención de voto para el FPV. Ustedes y yo sabemos que desde cualquier lugar ilegal se pueden blanquear divisas extranjeras: terrorismo, trata de personas, narcotráfico, y otros cientos de maneras fuera de la ley. Le aseguro que dolió demasiado una decisión de esas características no solo por la desazón que causo sino porque los opositores tomaron aliento para desbastar lo construido hasta aquí.
En la continuación de mi cambio de decisión no justifico de ninguna manera la tragedia que ocurrió en Once en donde no solo 54 personas perdieron la vida sino que 54 familias quedaron destruidas a causa de la poca capacidad de los funcionarios responsables y de los organismos de control que tanto se jactan los radicales de conducirlos. Le recuerdo que no soy opositor ni tampoco respondo a ningún medio masivo de comunicación ni compongo alguna corporación. No solo lo descrito anteriormente me ha hecho cambiar de decisión han sido múltiples las razones que detallare con el paso del tiempo.
Nadie ha perdido tanta credibilidad como el INDEC luego de haber sido conducido por personas que responden al impresentable de Guillermo Moreno irritan sus formas bárbaras de conducir las reuniones y la forma en que se dirige a las personas tanto como él. Creo que algo como la inflación no se puede negar porque afecta al bolsillo de los que menos tienen mientras el funcionario nombrado anteriormente promete comer con seis pesos. Sabemos cuales son los orígenes de la inflación -eso lo podemos discutir-, pero no podemos negar que se necesitan medidas urgentes para evitar mayores problemas.
La noche de la derrota electoral pensé que CFK pudo haber comprendido la señal que le enviamos los que por una parte creíamos en ella, pero no fue así. Mediante un discurso netamente fuera de la realidad arremetió contra todos en el mismo tono irónico que comenzó a utilizar una vez consumado el fallecimiento de su esposo. Me entristeció saber que el adolescente que le quito el saludo a Maurizio Macri durmiera convencido de lo bien que había hecho. Lastima que no recuerde tan solo un poco la Argentina en donde no se podía votar ni mucho menos identificarse con un movimiento político.
Espero que cada uno reflexione desde el FPV, dentro del espacio se necesita autocrítica, los ganadores de ésta ultima elección tan solo dijeron lo que la gente quiere escuchar con ese acto insignificante corrieron de eje a un proyecto fuerte que mejoro la vida de millones de argentinos y argentinas.
Camilo Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinion.-